
AUTOR: CORONA EXTRA
TITULO: CORONA EXTRA
REFERENCIA: IMAGEN EXTRAÍDA DE INTERNET
OBJETIVO: ANÁLISIS DEL ANUNCIO DE CERVEZA Y SI ES FUNCIONAL
INTRODUCCIÓN
ANÁLISIS:PUBLICIDAD DE CERVEZA CORONA, DE UNA MANERA SIMPLE Y AGRADABLE,CORONA YA NOS EMPIEZA A VENDER LA SILUETA DE LA BOTELLA CON EL LIMÓN PARA YA EMPEZAR A RECONOCERSE SOLO CON VER LA FORMA DE LA BOTELLA QUE ES CERVEZA CORONA EXTRA.
DENOTACIÓN: BEBIDA ALCOHÓLICA, EMBOTELLADA, REFRESCANTE.
CONNOTACIÓN: CERVEZA, FRÍA ANTOJOSA PARA EL PUBLICO, Y QUE AL CONSUMIRLA NOS REFRESCA NUESTROS MOMENTOS Y NUNCA DEBE FALTAR UNA CERVEZA CORONA EXTRA A LA HORA DE CELEBRAR ALGO.
GESTALT
SIGNIFICADO : CERVEZA PARA RECORDAR BUENOS MOMENTOS
SIGNIFICANTE: CERVEZA REFRESCANTE Y UNA DE LAS MAS CONSUMIDAS POR EL MUNDO.
DENOTACIÓN: BEBIDA ALCOHÓLICA, EMBOTELLADA, REFRESCANTE.
CONNOTACIÓN: CERVEZA, FRÍA ANTOJOSA PARA EL PUBLICO, Y QUE AL CONSUMIRLA NOS REFRESCA NUESTROS MOMENTOS Y NUNCA DEBE FALTAR UNA CERVEZA CORONA EXTRA A LA HORA DE CELEBRAR ALGO.
GESTALT
SIGNIFICADO : CERVEZA PARA RECORDAR BUENOS MOMENTOS
SIGNIFICANTE: CERVEZA REFRESCANTE Y UNA DE LAS MAS CONSUMIDAS POR EL MUNDO.
FIGURAS Y FORMAS
HORIZONTALES: CALMA,REPOSO,PAZ.
VERTICALES: FUERZA, ESTABILIDAD,DIGNIDAD.
RECTÁNGULOS: UNIDAD,ESTABILIDAD Y FUERZA.
CÍRCULOS: INMENSIDAD, MOVIMIENTO,ETERNIDAD.
VERTICALES: FUERZA, ESTABILIDAD,DIGNIDAD.
RECTÁNGULOS: UNIDAD,ESTABILIDAD Y FUERZA.
CÍRCULOS: INMENSIDAD, MOVIMIENTO,ETERNIDAD.
COLORES
AMARILLO: DE ENTRAR EN CALOR, PROVOCA ALEGRÍA, ESTIMULA LA ACTIVIDAD MENTAL Y GENERA ENERGÍA MUSCULAR.PERTURBADOR,INQUIETANTE.
AZUL: ESTABILIDAD,PROFUNDIDAD,EFECTO RELAJANTE,TRANQUILIDAD,CALMA.
VERDE: PAZ,PROTECCIÓN, ARMONÍA,EXUBERANCIA, FRESCURA
DORADO: FORTALEZA, RESINACIÓN, EMOCIÓN, SABIDURÍA, RIQUEZA .
CELESTE: FIRMEZA,BRAVURA,SABIDURÍA,CONCENTRACIÓN.
CAFÉ: MONOTONÍA,SERENIDAD, TRANQUILIDAD.
BLANCO: FRESCURA,LIMPIEZA,SIMPLICIDAD.
GRIS: ÉXITO, CREATIVIDAD, SERENIDAD.
COMPARACIÓN
SU PUBLICIDAD SUBLIMINAL Y POCO CAMBIANTE LA CUAL ES YA ES MUY RECONOCIDA Y ESTA HA FUNCIONADO POR VARIOS AÑOS, ES LA MISMA Q UTILIZAN LA MAYORÍA DE BEBIDAS YA SEAN ALCOHÓLICAS O NO COMO LA GASEOSA COCA COLA QUE SU PUBLICIDAD NO TIENE CAMBIOS RADICALES Y SIGUE SIENDO LA NUMERO UNO EN VENTAS YA QUE ESTA ES MUNDIALMENTE RECONOCIDA.
ANÁLISIS TEXTUAL
SIMPLE Y ENTENDIBLE PARA LAS PERSONAS A QUIENES VAN DIRIGIDO.
SU PUBLICIDAD SUBLIMINAL Y POCO CAMBIANTE LA CUAL ES YA ES MUY RECONOCIDA Y ESTA HA FUNCIONADO POR VARIOS AÑOS, ES LA MISMA Q UTILIZAN LA MAYORÍA DE BEBIDAS YA SEAN ALCOHÓLICAS O NO COMO LA GASEOSA COCA COLA QUE SU PUBLICIDAD NO TIENE CAMBIOS RADICALES Y SIGUE SIENDO LA NUMERO UNO EN VENTAS YA QUE ESTA ES MUNDIALMENTE RECONOCIDA.
ANÁLISIS TEXTUAL
SIMPLE Y ENTENDIBLE PARA LAS PERSONAS A QUIENES VAN DIRIGIDO.
PROPUESTA IDEOLÓGICA
CORONA EXTRA LO QUE NOS QUIERE VENDER EN ESTA PUBLICIDAD PRINCIPALMETE ES LA SILUETA DE LA BOTELLA DE CORONA, LA CUAL ESTA SIN ETIQUETA CON LA IDEA DE SOLO VER LA BOTELLA CON EL LIMÓN SABER INSTANTÁNEAMENTE QUE SE TRATA DE CERVEZA CORONA, TAMBIÉN EL AMBIENTE ES RELAJANTE Y TRANQUILO Y ATRAEN A DISFRUTAR DE UNA CERVEZA CORONA.
CORONA EXTRA LO QUE NOS QUIERE VENDER EN ESTA PUBLICIDAD PRINCIPALMETE ES LA SILUETA DE LA BOTELLA DE CORONA, LA CUAL ESTA SIN ETIQUETA CON LA IDEA DE SOLO VER LA BOTELLA CON EL LIMÓN SABER INSTANTÁNEAMENTE QUE SE TRATA DE CERVEZA CORONA, TAMBIÉN EL AMBIENTE ES RELAJANTE Y TRANQUILO Y ATRAEN A DISFRUTAR DE UNA CERVEZA CORONA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario