TÍTULO: ELLE LA NUEVA FRAGANCIA
REFERENCIA: IMAGEN EXTRAIDA DE UNA PROMOCION DE LA MISMA
ANÁLISIS POR COLOR:
NEGRO: COLOR PREDOMNANTE EN LA PARTE DELANTERA : ELEGANCIA,PODER,SERENIDAD.
TONALIDAD PÚRPURA, REALEZA, SUNTUOSIDAD Y DIGNIDAD; ES UN COLOR DELICADO,
FRESCO Y DE ACCIÓN ALGO SEDANTE.
FUCSIA Y TONALIDAD PURPURA: COLOR PERFUME: FEMINIDAD. SERENIDAD, DELIZADEZA, FRESCO,REBELDIA.
BLANCO PLATA, TONOS GRISASEOS: AZULEJOS PARTE ATRÁS MODELO: UNIDAD, INOCENCIA, PAZ, NEUTRALIDAD, FUSIÓN DE ALEGRÍAS Y PENAS, DEL BIEN Y DEL MAL.
PROPUESTA IDEOLOGICA:
LO ALUCINANTE Y EL PODER QUE REPRESENTA ESTA FOTOGRAFIA DE CÓMO UN PERFUME PUEDE REALZAR LA ELEGANCIA, REALEZA, DELIZADEZA, FRESCURA ( COLOR NEGRO) DE UNA MUJER COMBINADO CON LA INOCENCIA Y REBELDIA ( COLOR FUSCIA) A LA VES, EL BIEN Y EL MAL LA NEUTRALIDAD (BLANCO Y PLATA) EN ELLA, PERFECTAMENTE UNA MUJER PUEDE IDENTIFICARSE Y ESTE PUEDE SER DE FACIL ATRACCION .
No hay comentarios:
Publicar un comentario